lunes, 5 de mayo de 2008

Hammersmith Irish Cultural Centre. LONDON

Hace 6 años estuve viviendo en Londres. Mi aventura duró apenas un año.
Como algunos jóvenes decidí experimentar nuevas sensaciones lejos de mi hogar.
El destino me llevaría a los barrios de Clapham y Fulham.
Allí estuve residiendo en casa de la familia de mi amigo David y luego en el barrio de Fulham.
Alternando las participaciones con el grupo de centro gallego decidí acercarme al Irish Centre de Hammersmith (estaba a unas pocas paradas de metro de Fulham).
Allí descubrí un oasis de cultura irlandesa en medio de la gran capital.
Tenían una programación de conciertos envidiables, clases, reuniones, y una gran variedad de actividades.
El trato fué excelente (yo apenas dominaba el idioma) me invitaron a asistir gratis a sus clases y la gente intentaba ayudarte en la medida de lo posible.
Recomiendo a todo el mundo que visite Londres que asista a cualquier acto de este gran centro.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR





Ver mapa más grande

No hay comentarios: