martes, 19 de febrero de 2008

¿Cómo navegar correctamente por el blog?

En la parte central dispones de los últimos artículos publicados.
Los artículos reciben el nombre de "entradas"
Podrás desplazar el artículo (entrada) hacia arriba o hacia abajo con el ratón o la barra de dirección.
Debajo de cada artículo (entrada) aparece el horario de publicación, la sección de *comentarios* en dónde puedes escribir y dejar tu testimonio pinchando sobre ella y la *Etiqueta* que hace referencia al tema al que pertenece dicho artículo (entrada) a la que también puedes acceder haciendo con un click.

Desplazando la pantalla general hacia abajo encontrarás *Entradas antiguas* opción que permite acceder a artículos (entradas) que han sido publicados en días anteriores.

A la derecha de la pantalla encontrarás el *contador de visitas*, el *Foro* al que puedes acceder pinchando sobre la foto, las *secciones(etiquetas),*links interesantes*, *Otros blogs*, *Artesanos*, *Bares Folkies*, *Tiendas Especializadas* y el *Archivo del Blog* en el que puedes conultar los artículos publicados ordenados por años, meses..

Para regresar al índice desde cualquier artículo debes hacer click en el cartel central que pone *VIGOFOLK* en letras plateadas.

Para seleccionar un sólo artículo desbes hacer click sobre el título (en letras verdes)

Cada vez que seleccionas un sólo artículo (haciendo click sobre el título) la dirección URL cambia lo que te permite seleccionar dicha dirección desde la barra de direcciones para linkar el artículo o enviar el artículo seleccionado a otro usuario.

Para ganar tiempo puedes utilizar buscadores como google:

Por ejemplo:

Google: Añadir en búsqueda "Bothy Band Vigofolk" y te facilitará los artículos publicados en el blog relacionados con "The Bothy Band"

No hay comentarios: